Por Favor Llama 24 horas al día: 
503-345-9839  Oprima dos.

NAsymbolwhiteandblue.jpg

 ¿Es NA para mí?

Esta es una pregunta que cada miembro potencial debe responder por sí mismos. Puede ayudar a leer algunos de nuestros folletos informativos, empezando por "¿Soy un adicto?" y "Bienvenido a NA".

Si eres un adicto, NA puede ayudar. "Narcóticos Anónimos ofrece la recuperación a los adictos alrededor del mundo.Nos centramos en la enfermedad de la adicción algo que cualquier droga particular.Nuestro mensaje es bastante amplio para atraer a adictos de cualquier clase social o nacionality.When los nuevos miembros vienen a las reuniones, nuestro único interés es en su deseo de liberarse de la adicción activa y cómo podemos ser de ayuda ". (Funciona: cómo y por qué, "tercera tradición")

Si está planeando asistir a su primera reunión, también podría estar interesado en leer "Introducción a las reuniones de NA".

A continuación, encontrará una lista de reuniones de habla hispana en nuestra área.

Puede llamar a nuestra Línea Telefónica las 24 horas del día para obtener más información y asistencia inmediata: 503-345-9839 + presione 2.

Si no necesita asistencia inmediata, puede enviarnos un correo electrónico para más información o para hacer preguntas en: info@washingtoncountyna.org

Para la literatura de recuperación en español, haga clic aquí.